Normas

1) Se prohíbe cualquier tipo de discriminación ya sea religiosa , política ,sexual o étnica. Cualquiera de estas faltas serán sancionada sin derecho a reclamos o quejas.

2) Se prohíbe cualquier promoción, propaganda de otro servidor o spam. Se le advertirá al usuario 3 veces y luego será «silenciado». Si continua con su comportamiento será baneado indefinidamente.

3) Los insultos hacia los jugadores o miembros del staff será sancionado según su gravedad.
Recordad que la comunidad de Linkers promueve el compañerismo y el bien estar entre los jugadores .

Mecánica del Server

1) Se prohíbe estrictamente cualquier uso de textura o mods que pueda llevar al usuario a tener una ventaja en el juego, al pillarse el delito, el usuario será baneado inmediatamente del server por siempre sin derecho a reclamo.

2) Si un usuario es sorprendido abusando de algún bug en el server ( ya sea una falla en un plugin o contruccion) será baneado inmediatamente del server para siempre sin derecho a reclamo.

  •  Usar la inmunidad del /login
  • Subir dinero con el Jobs desatenidamente
  • Subir dinero del Jobs bucleando una tarea
  • Y muchos más..

3) Esta prohibido GRIFEO DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD RESIDENCIAL o cuando alguien esta construyendo su casa  .

4) Los admins no están para regalar cosas,cambiar el dia o arreglar casa etc asi que no insistir por favor.

5) Se obliga a todos los jugadores a leer los carteles puestos por el staff u otros jugadores, no es escusa no haber leído un cartel en alguna de las faltas mencionadas anteriormente.

6)Se prohíbe la construcción de pilares hacia el cielo sin sentido ni justificación .

7)Se prohíbe quemar a cualquier usuario con el pvp activado. La persona pillada sera sancionada con 3 dias de Ban. Si continua con su abuso sera baneado permanentemente.

8) SE PROHÍBE LAS MULTI-CUENTAS LOS USUARIOS QUE TENGAN mas de 2 cuentan seran baneadas estas cuenta . Si un usuario tiene familia jugando en el servidor debe enviar un mensaje por facebook explicando la situación.

9) Se prohíbe engañar a los jugadores inexpertos para robarles o  romper sus construcciones.

10) El Reskill y matar a nuevos juegadores esta penado si te ve un ADMIN o te reportan con un screen.

11) INTENTAR LOGUEARTE EN UNA CUENTA QUE NO ES TUYA ES BAN-IP DIRECTO.

Está permitido el PVP en zonas permitidas, el robo siempre y cuando un admin no te vea hacerlo. AL ser visto por un admin podrías ir a prisión.